Política de cambio
1-¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Si no estas conforme con nuestro producto te haremos el cambio!
Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en liquidacion.
Las compras realizadas en nuestra página web se podrán cambiar dentro
de los 15 días hábiles de haber recibido la compra.
La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste,
con etiqueta original y bolsa original. No se aceptan cambios de prendas
que hayan sido usadas, lavadas o dañadas.
2-¿CÓMO CAMBIO MI PRENDA?
Si estas en nuestra ciudad ROSARIO,
Podes realizar el cambio en nuestros PICK UP POINTS con previa cita coordinada con nosotras.
Tambíen podemos hacer el cambio en forma de envío a tu dirección,
de ser así, el envío a es a cargo del cliente.
Si estas en el resto del Pais, escribinos a [email protected] coordinar la devolución, en este caso, el cliente se hará cargo del envío y llevarlo a un correo cercano.
El cambio es exclusivamente por otro producto de igual valor o en su defecto un valor mas alto
según la elección del producto nuevo a cambiar.
No hacemos cambio ni devoluciòn por dinero.
3-SI EXISTE ALGÚN INCONVENIENTE CON TU COMPRA
Ponete en contacto con nosotras y lo resolveremos a la brevedad!
Esperamos que tengas una linda experiencia de compra! 😊